quiénes somos

dirección

La dirección de los trabajos la asumen los socios fundadores de la empresa, titulados en arquitectura superior y con más de 25 años de experiencia cada uno en el campo del urbanismo y la ordenación del territorio.

Carlos López Canto
Arquitecto Urbanista
Profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, especialista en planeamiento urbano. Ha dirigido planeamiento metropolitano y planificación municipal. Aborda el diseño para el desarrollo de grandes ámbitos territoriales. Tiene amplia experiencia en la gestión del desarrollo del planeamiento. Ha participado en proyectos internacionales en Argentina y Méjico. Su experiencia le ha llevado a participar en la docencia de cursos de postgrado y a la publicación de artículos especializados sobre temas urbanísticos.   

Javier Grondona España
Arquitecto Urbanista
Especialista en diseño urbano. Se especializa en el desarrollo de actuaciones inmobiliarias en sus fases de planeamiento, proyecto de urbanización y ejecución. Posee amplia experiencia en la ejecución del planeamiento, en la intervención en áreas urbanas, actuaciones de reurbanización y paisajismo.

Pedro Bermúdez González
Arquitecto Urbanista y Experto en Impacto Ambiental del Planeamiento Urbanístico
Especialista en la ordenación del territorio y la ordenación urbanística municipal. Ha dirigido planeamiento metropolitano y planificación municipal. Posee amplia experiencia en la elaboración de planeamiento de desarrollo de áreas residenciales, productivas y turísticas.